Quiénes somos Qué hacemos El destino Contacto

Looking for some Spice for your events?

Warq Events es una DMC establecida en Barcelona que busca la excelencia y singularidad en el desarrollo de eventos para la industria MICE.

En Warq creemos que viajar es un verdadero placer y así tienes que ser la experiencia del turismo de negocios. Nuestro objetivos es combinar el trabajo con el ocio para alcanzar eventos destacables a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

Además, estamos convencidos de que España ofrece la más amplia variedad de posibilidades para celebrar eventos únicos y distintos, independientemente de su naturaleza. Desde reuniones, conferencias e incentivos a las celebraciones más singulares como bodas, aniversarios o fiestas privadas, Warq destacar por la exclusividad y exquisitez.

Porque los eventos son experiencias en sí mismas, escuchamos los requisitos de nuestros clientes atentamente y entendemos sus necesidades para proporcionarles ideas exclusivas. Una vez el proyecto es aceptado, todos nuestros esfuerzos se mueven en una sola dirección para prestar atención y cuidar todos y cada uno de los detalles. Aprovechar al máximo los eventos de nuestros clientes es nuestra meta y nuestro camino es el servicio a medida.
email